Buscar
  • Pablo Lopez

Como encontrar las mejores propiedades inmobiliarias en España


En este post os vamos a contar porqué es tan difícil encontrar grandes propiedades en el país, y como saber donde o como encontrarlas. Aquí os detallamos los motivos por los que es tan complicado saber de ellas y como envitarlo:


1- Muchas de los inmuebles de alto valor pertenecen a grupos de inversión, empresas de capital riesgo o empresas intermediarias, lo que hace difícil conocer su existencia o ser propiedades cerradas al público.


2- Los intermediarios involucrados en muchos casos solo se dedican a cobrar comisiones y tener mucha gente en medio de la operación, lo que la encarece y dificulta su finalización al haber tanta gente implicada.


3- Los particulares que poseen solo una gran propiedad o un bien de alto valor, muchas veces no saben a que web o lugar acudir para vender su inmueble, ya que al ser todo poco claro y con procesos de venta complejos, muchas veces acaban no poniendo a la venta su propiedad.



4- Por último, en bienes de tal valor, las comisiones que se intentan cobrar muchas veces son altísimas, lo que echa para atrás a comparadores y a los propios vendedores, a los que les cuesta vender su inmueble por una comisión exagerada y ajena a ellos.


Por todo esto, lo que sería deseable es poder tener acceso a estos inmuebles desde una web directa o con una empresa que se dedique a venderlas con la menor comisión posible, y en este campo hay pocas que consigan. Entre ellas, si quieres la más especializada y que tiene grandes propiedades directamente en su web de alto valor, es Sambal Inmobiliaria, infórmate con sus expertos sin compromiso. ¡Hasta el siguiente post!

2 vistas

669733303

  • Instagram
  • Facebook icono social

©2020 por Sambal Inmobiliaria. Grupo Sambal

Política de cookies y aviso legal