top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Lopez

Como encontrar las mejores propiedades inmobiliarias en España

Actualizado: 14 feb 2023


En este post os vamos a contar porqué es tan difícil encontrar grandes propiedades en el país, y como saber donde o como encontrarlas. Aquí os detallamos los motivos por los que es tan complicado saber de ellas y como envitarlo:


1- Muchas de los inmuebles de alto valor pertenecen a grupos de inversión, empresas de capital riesgo o empresas intermediarias, lo que hace difícil conocer su existencia o ser propiedades cerradas al público.


2- Los intermediarios involucrados en muchos casos solo se dedican a cobrar comisiones y tener mucha gente en medio de la operación, lo que la encarece y dificulta su finalización al haber tanta gente implicada.


3- Los particulares que poseen solo una gran propiedad o un bien de alto valor, muchas veces no saben a que web o lugar acudir para vender su inmueble, ya que al ser todo poco claro y con procesos de venta complejos, muchas veces acaban no poniendo a la venta su propiedad.


Encontrar las mejores propiedades inmobiliarias

4- Por último, en bienes de tal valor, las comisiones que se intentan cobrar muchas veces son altísimas, lo que echa para atrás a comparadores y a los propios vendedores, a los que les cuesta vender su inmueble por una comisión exagerada y ajena a ellos.


Por todo esto, lo que sería deseable es poder tener acceso a estos inmuebles desde una web directa o con una empresa que se dedique a venderlas con la menor comisión posible, y en este campo hay pocas que consigan. Entre ellas, si quieres la más especializada y que tiene grandes propiedades directamente en su web de alto valor, es Sambal Inmobiliaria, infórmate con sus expertos sin compromiso. ¡Hasta el siguiente post!

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page